Córdoba CF

El Córdoba CF recibe el cariño del Racing FC Córdoba en su Gala de Clausura del curso 2022-23

  • El club racinguista entregó galardones a Pepe Escalante, Carracedo, Pepe Carmona y José Antonio Carmona, y los exdirectivos Claudio Romero y Francisco Fuentes

Los premiados, junto a Rafael Rojas, presidente del Racing FC Córdoba.

Los premiados, junto a Rafael Rojas, presidente del Racing FC Córdoba.

El Racing FC Córdoba celebró este pasado miércoles su Gala anual de Clausura de la temporada 2022-23, un acto que reunió a cerca de 150 alumnos que recibieron sus trofeos y reconocimientos especiales como colofón a la temporada. En el evento, celebrado en el salón de actos del Centro Cívico de La Fuensanta, fue protagonista el Córdoba CF, que recibió varios reconocimientos por parte de este club de cantera cordobés.

Pepe Escalante, técnico en varias etapas del conjunto cordobesista, recibió el premio a la Leyenda Blanquiverde como único entrenador y exfutbolista que ha logrado ascender tres veces con el Córdoba CF. Cristian Carracedo, por su parte, fue reconocido por el club racinguista como el mejor jugador 2022-23 en el conjunto blanquiverde. Ambos recibieron también el cariño de los presentes y, además de entregar los trofeos a los ilusionados niños, se fotografiaron y firmaron infinidad de autógrafos.

Pepe Carmona y José Antonio Carmona, entrenador y capitán respectivamente del Córdoba CF Genuine recibieron el premio a los valores, siendo muy aplaudido por los presentes. Además, Rafael Escobar, entrenador este año de la Balompédica Linense, fue galardonado como el mejor técnico cordobés de la temporada. Por último, los que fueran directivos del club blanquiverde Claudio Romero y Francisco Fuentes recibieron un reconocimiento especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios