Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo sin Kike Márquez y Camus

Willy Ledesma intenta robar el balón a Calderón en el entrenamiento del Córdoba CF de este martes.

Willy Ledesma intenta robar el balón a Calderón en el entrenamiento del Córdoba CF de este martes. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF piensa ya en el duelo del próximo domingo ante el Pontevedra que empezó a preparar este martes en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento que contó con la llamativa ausencia de Kike Márquez, además del lesionado Marco Camus, Pablo Picón y Dragisa Gudelj.

Con el defensa balcánico ya en la planta de hospitalización del Reina Sofía a la espera de seguir completando diversas pruebas médicas, sus compañeros arrancaron el trabajo de preparación para la visita a Pasarón, en otro partido fundamental para los objetivos del conjunto cordobesista.

Y ese inicio del trabajo se lo perdió un Kike Márquez al que se pudo ver en El Arcángel a primera hora de la mañana, si bien no se desplazó hasta la Ciudad Deportiva. El motivo no es otro que un pinzamiento cervical que le ha generado las lógicas molestias al futbolista sanluqueño, que tenía algo de dolor y poca movilidad en el cuello. Tras tratarse con los fisioterapeutas, algo que volverá a hacer el miércoles, se espera que pueda ejercitarse con sus compañeros sin mayores problemas y preparar el choque de Pontevedra con plenas garantías.

En tierras gallegas no estará Marco Camus, que sigue convaleciente de la lesión muscular que se produjo en el isquiotibial de su pierna derecha en el partido ante el Algeciras. El cántabro está descartado para el duelo de Pontevedra e incluso parece complicado que pueda participar también en el partido de la semana que viene en Linares y el siguiente en casa ante el Alcorcón.

A la primera sesión de la semana faltó también Pablo Picón. El joven arquero blanquiverde se ausentó del trabajo con sus compañeros por un leve resfriado que no debería impedirle estar pronto como uno más del grupo, peleando por un puesto en la convocatoria junto a Felipe Ramos, toda vez que Carlos Marín seguirá siendo el guardameta titular si no media contratiempo alguno.

Carlos Daniel, con el primer equipo

La ausencia de Dragisa Gudelj la cubrió en el primer equipo el joven Carlos Daniel, un habitual durante algunos momentos de la temporada en los entrenamientos a las órdenes de Germán Crespo y futbolista importante en los planes del Córdoba B.

Germán Crespo trabajó con sus hombres por espacio de una hora en un entrenamiento que siguió la tónica habitual del inicio de la semana, con ejercicios centrados en mejorar la rapidez y precisión en la circulación de balón y en las finalizaciones de cara a la portería rival. Este miércoles, el grupo vuelve a ejercitarse en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios