Córdoba CF

El Córdoba CF - Getafe de Copa del Rey se verá en DAZN

  • La plataforma ofrecerá en exclusiva el partido fijado para el 5 de enero a las 17:00 en El Arcángel

Cartel promocional de la RFEF en El Arcángel antes del duelo ante el Albacete. Cartel promocional de la RFEF en El Arcángel antes del duelo ante el Albacete.

Cartel promocional de la RFEF en El Arcángel antes del duelo ante el Albacete. / Juan Ayala

El partido que enfrentará al Córdoba CF con el Getafe, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, se podrá seguir a través de DAZN. La plataforma digital especializada en deportes emitirá en exclusiva la señal del duelo que se disputará en El Arcángel en la tarde del 5 de enero (17:00).

La operadora cuenta con los derechos del torneo copero desde el curso pasado, aunque en cada ronda cede algunos de ellos a otras plataformas o cadenas de televisión. En esta segunda ronda, DAZN ofrecerá 16 partidos, entre ellos el del conjunto blanquiverde, que llegó a la segunda ronda tras imponerse al Albacete por la mínima (1-0) en El Arcángel.

DAZN es una plataforma digital que aterrizó en España hace unos dos años y que en ese tiempo se ha hecho con los derechos de emisión de competiciones importantes a nivel internacional como el Mundial de motociclismo, la Premier League inglesa o las principales competiciones europeas de clubes de baloncesto (Euroliga, Eurocup y Champions League), además de la Copa del Rey de fútbol.

El acceso a la plataforma es bajo suscripción mensual o anual, con la posibilidad de probar el servicio de manera gratuita durante el primer mes. Los eventos retransmitidos a través de DAZN puede seguir en directo y también a la carta. En la Copa del Rey, esta plataforma ya ofreció el duelo de la primera ronda que enfrentó al Ciudad de Lucena y al Sevilla.

En esa primera ronda, el duelo del Córdoba CF ante el Albacete fue ofrecido por Footters, con un coste adicional sobre el abono de temporada que los abonados del club ya tenían activo desde que renovaron o dieron de alta su carné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios