Córdoba CF

El Córdoba CF confía en recuperar a Djak Traoré para la visita al Tamaraceite

  • El mediocentro sufre una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha, pero podría incorporarse al equipo la próxima semana

  • Del Moral aguarda las pruebas que determinen el alcance exacto de su fuerte esguince de tobillo

Djak Traoré intenta robar un balón en el partido ante el Betis Deportivo.

Djak Traoré intenta robar un balón en el partido ante el Betis Deportivo. / Juan Ayala

Djak Traoré trabaja ya en su recuperación para intentar estar a las órdenes de Pablo Alfaro en el partido de la próxima semana ante el Tamaraceite, el primero de la segunda fase para el Córdoba CF. El mediocentro costamarfileño sufrió una lesión en el ligamento interno de la rodilla izquierda y trabaja ya en su rehabilitación junto a los servicios médicos.

Lo que en un principio hizo temer por una convalecencia importante, finalmente parece que quedará en un susto y algo más de una semana de baja. Las pruebas realizadas al futbolista han arrojado un resultado optimista y el centrocampista confía en sumarse al grupo la próxima semana, siempre y cuando su evolución en el trabajo de rehabilitación sea positiva. Y es que pese a tratarse de una lesión menor, el historial de percances físicos que tiene a sus espaldas Djak Traoré invita a la prudencia.

El que tendrá que estar fuera del equipo más tiempo es Alberto del Moral. El mediocentro de Puertollano sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, y está pendiente de una última prueba médica que confirme el grado exacto de esa dolencia, aunque los médicos estiman que estará entre el grado II y el III.

Un contratiempo serio, que tendrá al joven centrocampista fuera de los terrenos de juego alguna semana más, siendo ya baja prácticamente confirmada para el duelo ante el Tamaraceite y con dificultades para regresar al equipo en el duelo ante la Balona. Todo dependerá del diagnóstico final de su dolencia, pero Pablo Alfaro ya sabe que tendrá que recomponer su once inicial sin contar un hombre fijo en el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios