El Córdoba CF no pasa del empate ante el Deportivo y se aleja del 'play off': resultado, resumen y goles

Córdoba CF - Deportivo de La Coruña

Los blanquiverdes, a pesar de la mejoría en la segunda mitad, siguen sin ganar y ya son octavos en la tabla

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Deportivo de La Coruña

Las mejores fotos de la afición en el Córdoba CF - Deportivo de La Coruña

Willy golpea el balón en presencia de Jaime.
Willy golpea el balón en presencia de Jaime. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF no pudo pasar del empate ante el Deportivo en un partido que tuvo una parte para cada equipo. Los deportivistas fueron mejores en la primera y se adelantaron por medio de Quiles en el marcador, pero los blanquiverdes tiraron de casta en la segunda para nivelar el pleito con un tanto de Miguel de las Cuevas. Con esta igualada, los de Manuel Mosquera, que están a seis puntos de una quinta plaza que está en manos del Linares, siguen sin ganar y caen a la octava plaza tras ser adelantados por el Unionistas de Salamanca. Por su parte, los gallegos mantienen su mala dinámica a domicilio y se alejan del liderato.

Dos cambios realizó Manuel Mosquera en el once inicial cordobesista tras dar entrada a Casas y Javi Flores por Simo y Diarra. Sin embargo, el Deportivo salió de inicio con una marcha más y llegando al área de un Carlos Marín que evitó el 0-1 en varias acciones. Sin embargo, en un buen pase de Mario Soriano a Quiles, el onubense no falló y adelantó a los coruñeses.

Sin acierto en ataque, los blanquiverdes fueron despedidos con pitos al término de la primera mitad. En la segunda parte, los locales tuvieron más el balón ante un Deportivo que quiso esperar atrás para salir a la contra. Sin embargo, llegó el tanto del empate en una acción con algo de fortuna, ya que De las Cuevas mete el 1-1 con la espalda.

Con el empate en el marcador, el Córdoba tuvo más llegadas, pero no estuvo certero de cara a puerta. También dio algún susto el Deportivo a la contra. Al final, hubo reparto de puntos que no contenta a ninguno de los dos conjuntos de cara a sus respectivos objetivos. Los blanquiverdes caen a la octava plaza y se colocan a seis puntos del play off. El miércoles, los cordobesistas disputan el partido aplazado ante el Racing Ferrol (El Arcángel, 21:00).

También te puede interesar

Lo último

stats