Córdoba CF

El Córdoba CF y Corhyund renuevan su acuerdo de patrocinio

  • El club y el concesionario de Hyundai en Córdoba cumplen este año su undécimo año de colaboración

Javi Flores y De las Cuevas, junto a Javier González Calvo y Miguel Valenzuela (Hyundai). Javi Flores y De las Cuevas, junto a Javier González Calvo y Miguel Valenzuela (Hyundai).

Javi Flores y De las Cuevas, junto a Javier González Calvo y Miguel Valenzuela (Hyundai). / El Día

El Córdoba CF sigue renovando las alianzas comerciales con empresas de la ciudad y la provincia, al tiempo que suma nuevos adeptos a su causa. Una de las colaboraciones más longevas en la entidad es la establecida con Corhyund, que esta temporada cumplirá 11 cursos de patrocinio con la entidad de El Arcángel. Ambas instituciones escenificaron esa buena sintonía en la firma de la renovación de su acuerdo, en un acto celebrado en el concesionario de Hyundai en la capital cordobesa.

El gerente de Cordhyund, Miguel Valenzuela, evidenció la buena sintonía entre las partes, pese al cambio de propiedad en la entidad. "Este es el año número 11 colaborando con el club, aunque haya cambiado ahora la propiedad. Llegaron estos señores y ha sido todo bastante fácil. Desde Corhyund nos encanta seguir apoyando el fútbol, siguiendo la directriz de Hyundai a nivel mundial. Es un acuerdo que viene de largo y estamos muy cómodos con la nueva propiedad. Hay bastante armonía y seguiremos apoyándoles en lo que haga falta".

El convenio entre ambas entidades incluye la cesión de una serie de vehículos por parte del concesionario al club, que en contraprestación ofrecerá diversos productos de marketing y publicitarios en beneficio de la marca automovilística.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, aseguró que era "un honor" continuar con la colaboración con Corhyund. "No solo por tener de patrocinador a una firma internacional como es Hyundai, sino por seguir colaborando con firmas de referencia en Córdoba como Corhyund. Trabajar con esta marca, con Miguel y las personas de su compañía es una suerte", ha añadido González Calvo, que desveló también la ayuda prestada por el concesionario desde el primer momento. "Desde que entramos venimos colaborando con ellos. Les pedimos un esfuerzo en diciembre y nos ayudaron, ahora hemos podido renovar la colaboración y estamos encantados de trabajar con ello, de compartir el Córdoba CF con empresas como la suya", reiteró el CEO del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios