ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Copa RFEF

El Córdoba CF visitará a una Balona sin sus internacionales africanos

  • Los hermanos Koroma han sido citados por Sierra Leona, mientras que Williams y Saygbe están con Liberia

  • El conjunto linense tampoco dispondrá de los lesionados Antoñito, Fito Mirando e Iván Martín

Alhassan Koroma controla el balón en la última visita de la Balona a El Arcángel.

Alhassan Koroma controla el balón en la última visita de la Balona a El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

Dejando atrás el empate conseguido en la visita al Tamaraceite, el Córdoba CF piensa ya en su estreno en la Copa RFEF, que llega este miércoles con la visita a la Real Balompédica Linense (Municipal de La Línea, 17:00), equipo que tendrá que lidiar con importantes bajas, además de la desbandada de sus cuatro internacionales africanos.

Y es que la Balona no podrá contar con los hermanos Alhassan y Alu Koroma, ni con Ashley Williams -que viene actuando con el filial, aunque ya debutó el curso pasado ante el Córdoba- ni el aún inédito Jeremy Saygbe. Los cuatro han sido convocados por las selecciones de Sierra Leona y Liberia para participar en encuentros durante la inminente ventana internacional y se perderán el choque ante los blanquiverdes.

La Balona, además, tiene las bajas por lesión de Antoñito, Fito Miranda e Iván Martín y no anda precisamente sobrada de efectivos. Alhassan y Alu Koroma viajaron este domingo a Marruecos, donde la selección de Sierra Leona prepara, con tres amistosos, su participación en la Copa de África. Los Leone Stars se enfrentarán a Sudán, Gambia y Marruecos los días 6, 9 y 12. Especialmente sensible será la baja del extremo Alhassan Koroma, un futbolista que ya demostró el curso pasado en El Arcángel su talento y desborde.

Por su parte, Ashley Williams y Jeremy Saygbe viajan este lunes para unirse a la selección de Liberia, que en esta ventaja disputará dos encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar. Otras dos bajas más para Romerito, el técnico del conjunto linense, que verá mermadas sus opciones de hacer rotaciones de cara al encuentro ante el Córdoba, al perder hasta a siete futbolistas entre los lesionados y los internacionales africanos citados por sus selecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios