Córdoba CF

El Córdoba CF abre El Arcángel para la presentación de las nuevas equipaciones

  • El club ha comunicado que podrán acceder a este evento los abonados que presenten el carnet de la 21-22

  • La entrada al estadio será por orden de llegada hasta completar un aforo de 2.000 localidades 

Javier González Calvo posa con De las Cuevas, Javi Flores y Djetei durante el acto del año pasado.

Javier González Calvo posa con De las Cuevas, Javi Flores y Djetei durante el acto del año pasado. / El Día

El Córdoba CF abrirá este jueves El Arcángel para presentar la colección de las nuevas equipaciones de la próxima temporada. Bajo el lema Fieles a nuestros colores, la entidad ha comunicado que el acto, que arrancará a las 21:00, será exclusivamente para los abonados que ya se hayan sacado el carnet de la temporada 21-22.

Tras anunciar el pasado martes que ya había 3.150 carnés expedidos, el club ha comunicado en sus redes sociales que "el acceso para nuestros socios es libre hasta completar el aforo máximo de 2.000 espectadores". Por otro lado, la entidad también ha establecido que "la entrada al estadio será por orden de llegada". Para esta cita, se abrirán las puertas 01 y 05 de tribuna y se podrá pasar al recinto ribereño desde una hora y media antes del evento.

En el escrito, el Córdoba también ha señalado que "tanto en el acceso, como en la salida y durante el evento será obligatorio mantener todas las medidas de seguridad anticovid, por lo que el uso de la mascarilla será obligatorio y habrá que respetar la distancia de seguridad". En este sentido, a pesar del buen ritmo de vacunación, también hay que destacar que la tasa de incidencia se ha disparado de nuevo en los últimos días y ya está 363 casos por cien mil habitantes.

Aunque ya se ha dado a conocer la ropa de entrenamiento con el inicio de la pretemporada del primer equipo, el Córdoba camina por segundo año consecutivo de la mano de Givova, una marca que apuesta por los diseños propios y con la que se firmó un acuerdo por cuatro años. De hecho, el club comunicó en su momento que había sido el convenio más importante que había firmado la entidad en su historia. 

Tras la presentación del verano pasado en el Patio de los Naranjos, el Córdoba, que ha trabajado desde hace bastante meses en las nuevas prendas, retoma el estadio para la puesta de largo de su nueva piel. Y lo hará de la mano de sus seguidores, que podrán presenciar el acto en el Reino y de paso también podrán ver a las nuevas incorporaciones realizadas por la entidad.

Sin detalles de los nuevos diseños, lo que es seguro es que volverán a ser originales y exclusivos para el conjunto blanquiverde, como ya lo fueron el año pasado, con una segunda camiseta que incluía un guiño a la ciudad con el skyline del Puente Romano y el entorno de la Mezquita y una tercera que hacía un doble guiño, por un lado con el homenaje a la Electromecánica y su histórico club de fútbol, y por otro a los nuevos propietarios, al coincidir los colores rojo y blanco con los de la bandera de Bahréin. Este jueves, el cordobesismo conoce la nueva piel de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios