Córdoba CF

El Cartagena, la 'bestia negra' del Córdoba CF hasta en el Fifa20

  • José Antonio González pierde sus opciones ante Manu Viana, del cuadro cartagenero, en la Bronce Virtual Cup, que estos días enfrenta a los jugadores del Grupo IV de manera virtual

Cartel que anuncia la derrota de González ante Manu Viana. Cartel que anuncia la derrota de González ante Manu Viana.

Cartel que anuncia la derrota de González ante Manu Viana. / El Día

A falta de fútbol sobre el césped, los aficionados más jóvenes se tienen que conformar estos días con los múltiples torneos virtuales que están aflorando entre las redes sociales. Entre ellos, también uno dedicado al Grupo IV de Segunda División B. Se trata de la Bronce Virtual Cup, que ha conseguido reunir a representantes de los 20 equipos que componen la liga en torno al célebre videojuego Fifa20.

Por parte del Córdoba CF, José Antonio González ha sido el encargado de ponerse a los mandos, con un resultado que recuerda al más cercano tropiezo sobre el césped de su equipo. Y es que el centrocampista blanquiverde, después de avanzar un par de rondas en el torneo, ha caído derrotado ante Manu Viana, jugador del Cartagena.

El cuadro departamental se ha convertido en la auténtica bestia negra del Córdoba en el presente curso. Los albinegros han sido capaces de derrotar al CCF en sendos encuentros de liga y ahora han extendido su dominio hasta la pantalla.

González, que durante la cuarentena ya ha demostrado su habilidad en el conocido videojuego Fifa20 participando en algún que otro torneo de este estilo, venció en la ronda preliminar a Mario Robles, del UCAM Murcia, por un contundente 7-2.

En octavos de final, el centrocampista de Puente Genil se impuso a Álex Valerio, del Villarrobledo, por un emocionante 5-4, con remontada sobre la hora incluida. Pero en la ronda de cuartos, el jugador del Cartagena Manu Viana le cerró las puertas de las semifinales con un claro 5-1.

Los torneos de videojuegos online están siendo una de las pocas rendijas que quedan abiertas estos días para los aficionados al deporte, que han visto paralizadas prácticamente todas las competiciones del mundo por el avance del coronavirus. En el caso de los cordobesistas, eso sí, esta Bronce Virtual Cup ha despertado el sabor amargo que ya dejó el reciente paso del Cartagena por El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios