Córdoba CF

Carrión y Domingo Cisma, dos ex del Córdoba CF para el banquillo del Cartagena

  • El conjunto cartagenero ha optado por el cambio en su banquillo al caer a los puestos de descenso

Luis Carrión, antes de su primer entrenamiento con el Cartagena. Luis Carrión, antes de su primer entrenamiento con el Cartagena.

Luis Carrión, antes de su primer entrenamiento con el Cartagena. / El Día

Dos ex del Córdoba CF serán los encargados de intentar consolidar el proyecto del Cartagena en Segunda División. Luis Carrión, como técnico, y Domingo Cisma, como segundo entrenador, son los escogidos por el cuadro departamental para remontar el vuelo, después de haber caído recientemente a los puestos de descenso.

El Cartagena solo ha sumado un punto de los últimos 12 en juego, lo que motivó que Pepe Aguilar, que había subido desde el filial, quedara relevado y de regreso al segundo equipo. Aguilar había tomando las riendas del banquillo a mediados de diciembre, tras la salida de Borja Jiménez.

Después de sondear a varios candidatos, el elegido por el cuadro blanquinegro ha sido Luis Carrión, técnico residente en Córdoba, muy ligado a la ciudad y con pasado reciente en el club de El Arcángel, en el que trabajó primero como segundo de Pablo Villa y más tarde de Albert Ferrer para luego pasar por el filial y terminar haciéndose cargo en solitario del primer equipo.

Tras su salida del Córdoba, Carrión dirigió al Melilla en Segunda División B en la campaña 2018-19, cuajando una grandísima temporada, lo que le valió para recalar el curso pasado en el Numancia. Con los sorianos no pudo asentarse en la categoría de plata, misión que intentará ahora con el Cartagena en esta nueva oportunidad que le brinda el fútbol.

Como ayudante principal de Luis Carrión, el club cartagenero ha incorporado a Domingo Cisma, que vistió la camiseta blanquiverde durante las temporadas 2015-16 y 2016-17. Su etapa acabó de manera amarga, al ser despedido tras sufrir una grave lesión, que a la postre le obligó a colgar las botas.

Ahora, ambos ex del Córdoba buscarán la fortuna en los banquillos de la mano de un Cartagena que logró subir el curso pasado después de ser rival de los blanquiverdes y que ahora trata de huir de la quema del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios