Córdoba CF

Caro y Vallejo ocupan el sitio en la citación de Noblejas y Josema

José Antonio Caro, ayer a la salida de la expedición de El Arcángel. José Antonio Caro, ayer a la salida de la expedición de El Arcángel.

José Antonio Caro, ayer a la salida de la expedición de El Arcángel. / juan ayala

Con la ya anunciada presencia de Miguel Loureiro para ocupar el sitio en la convocatoria -y en el once- del lesionado Fernández, las dos grandes novedades en la tercera lista de José Ramón Sandoval fueron Caro y Álex Vallejo, descartados la pasada semana para el duelo con el Valladolid. En su lugar ahora se quedan fuera Noblejas, que vuelve a su hábitat natural tras estrenarse como titular en la cita ante el cuadro pucelano, y Josema. El resto son los mismos que vienen siendo fijos para el técnico de Humanes.

Sandoval facilitó la citación a la conclusión del último entrenamiento, a puerta cerrada y finalmente celebrado en la Ciudad Deportiva para preservar el césped de El Arcángel, que por la tarde acogió el choque entre el filial y el Badajoz. Casi coincidiendo con la finalización de este encuentro, la expedición blanquiverde tomó el AVE con dirección a Madrid, y desde ahí se trasladó en autocar a su hotel de concentración en Alcorcón. Hoy, tras el partido, vuelta en autocar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios