Córdoba CF Carlos Valverde firma por el Utrera y regresará a Córdoba para medirse al filial

Carlos Valverde, en uno de sus últimos partidos en El Arcángel.

Carlos Valverde, en uno de sus últimos partidos en El Arcángel. / Juan Ayala

Carlos Valverde, uno de los muchos jugadores que no seguirán en el Córdoba CF tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio, ya tiene nuevo destino. El extremo derecho firma por el Utrera, el club de su localidad, que militará este curso en Tercera RFEF. El sevillano, de esta forma, regresará a la ciudad para medirse al filial blanquiverde, que competirá en la misma categoría que los utreranos.

A sus 36 años, Carlos Valverde da un paso atrás, próximo a su retirada, para jugar en el equipo de su localidad natal. El jugador de banda ha pertenecido al Córdoba CF durante la última temporada y media, después de llegar a El Arcángel en enero de 2020, procedente del Extremadura.

Su etapa como jugador blanquiverde no fue nada positiva, pues tras firmar el fiasco en el curso 2019-2020 de quedarse fuera de la lucha por el ascenso a Segunda, Valverde formó parte esta pasada temporada de la plantilla que descendió al club a Segunda RFEF. En este curso, disputó 11 partidos, con apenas 646 minutos contabilizados y solo una asistencia de gol.

Su estancia en el Córdoba CF, además, se ha visto ensombrecida por la reclamación de una indemnización al club blanquiverde por la finalización de su contrato, mediante la que reclaman el cobro de 12 días de su salario por año trabajado, lo que ha generado un importante malestar en la entidad de El Arcángel. Cabe recordar que el sevillano apenas estuvo curso y medio en Córdoba, por lo que ese finiquito que le correspondería no supera media mensualidad. Esa misma denuncia la presentaron Jesús Álvaro y Thierry Moutinho, otros dos futbolistas que tras el fiasco del pasado curso seguirán su carrera lejos de El Arcangel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios