Córdoba CF

Carlos Puga, otro fichaje para el Córdoba B

  • El nuevo jugador del filial blanquiverde se desenvuelve como extremo derecho y ya trabaja a las órdenes de Germán Crespo

Carlos Puga persigue la pelota en un duelo con el Motril. Carlos Puga persigue la pelota en un duelo con el Motril.

Carlos Puga persigue la pelota en un duelo con el Motril. / El Día

El Córdoba B ha regresado este martes a los entrenamientos con un grupo de futbolistas plagado de juveniles y alguna que otra cara nueva aún desconocida. Uno de los últimos fichajes en firmar con la entidad blanquiverde para su segundo equipo es Carlos Puga, un extremo derecho de 19 años que llega procedente del Motril.

Puga, que ya ha trabajado con sus compañeros en el arranque de la pretemporada, dio el salto a la categoría sénior el curso pasado, disputando en el Motril 27 partidos en Tercera División, con un balance de tres goles.

El nuevo jugador blanquiverde es natural de Albuñol, un municipio de Granada y en su etapa de formación pasó por las canteras del Granada CF y el Almería, desde donde salió en edad juvenil para completar esa etapa en La Mojonera y el Santa Fe.

Tras un gran primer curso en Tercera División, el joven y habilidoso extremo había despertado el interés de equipos importantes como el San Fernando, dada su proyección y su condición de sub 23. Sin embargo, el futbolista ha optado finalmente por el Córdoba CF, ante la oportunidad de crecer en un filial en Tercera División y relanzar su carrera, con miras a optar a entrar en el primer equipo blanquiverde a medio plazo.

Puga, y los Ale Marín y Miguel procedentes del Castilleja, han sido los tres fichajes del Córdoba B que han empezado la pretemporada a las órdenes de Germán Crespo, pues hasta 11 miembros del filial blanquiverde se entrenan aún con el primer equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios