Córdoba CF

Carlos Calderón, otra posibilidad entre los descartes del Getafe

Calderón celebra un gol. Calderón celebra un gol.

Calderón celebra un gol. / el día

La cesión con opción de compra de Sergi Guardiola al Getafe reportará al Córdoba, como anunció Jesús León en la rueda de prensa en la que informó sobre la operación, un mínimo de dos jugadores a préstamo procedentes del cuadro madrileño. Y a los nombres ya conocidos de Jorge Molina, Pacheco, Álvaro Jiménez, Mathías Olivera o Chuli, se ha unido el de Carlos Calderón. El punta, que esta temporada ha jugado en el filial getafense, pasará a formar parte del primer equipo, aunque Bordalás en principio no cuenta con él, por lo que saldrá cedido para foguearse.

Y es ahí donde, según publicó ayer Marca, el Córdoba se ha posicionado para conseguir el préstamo de un jugador que a sus 23 años viene de anotar 13 goles en el Grupo X de Tercera División y de disputar la fase de ascenso a Segunda B con el filial azulón.

Calderón, en todo caso, sería un complemento a los principales objetivos del Córdoba en esa relación establecida con el Getafe. El joven jugador, además, no supondría un desembolso económico importante, por lo que su llegada podría permitir que finalmente fuesen hasta tres los futbolistas del cuadro madrileño que vistieran la blanquiverde.

Entre ellos, el claro favorito de la dirección deportiva cordobesista es Jorge Molina, aunque lógicamente la competencia por el de Alcoy es importante. De hecho, el Málaga ha sido el último en unirse a la larga lista de pretendientes que tiene el veterano ariete, entre los que hay algún equipo de los recién ascendidos a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios