Córdoba CF

Carlos Abad, lastrado por una fuerte sobrecarga

  • El guardameta blanquiverde fue baja de última hora para el partido de ayer ante el Extremadura

Carlos Abad, en una sesión en El Arcángel con Alberto y Llamas. Carlos Abad, en una sesión en El Arcángel con Alberto y Llamas.

Carlos Abad, en una sesión en El Arcángel con Alberto y Llamas. / juan ayala

La gran sorpresa en el Córdoba de cara al partido de ayer ante el Extremadura fue la ausencia de Carlos Abad. El meta tinerfeño se cayó a última hora de la convocatoria y el club comunicó que se debía a una lesión, por lo que Marcos Lavín fue titular y Alberto González tuvo que cubrir el último hueco en el banquillo. Abad ya se había ausentado del choque en Copa del Rey ante el Getafe, aunque el club restó importancia a su baja para ese duelo alegando una simple molestia.

Sin embargo, hace escasos minutos el Córdoba ha comunicado que Carlos Abad efectivamente sufría una lesión. Concretamente "una fuerte sobrecarga en el recto anterior del cuadriceps de su pierna derecha", según reza el escueto parte médico emitido por el club blanquiverde.

A partir de ahora, el guardameta seguirá un tratamiento intensivo durante los próximos días y su participación en el duelo del próximo domingo ante el Mallorca queda en entredicho, pendiente de su evolución durante la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios