Córdoba CF

El CCF, atento al posible fichaje de Florin Andone por el Brighton

Florin Andone, junto a Adrián, celebra un gol con el Deportivo. Florin Andone, junto a Adrián, celebra un gol con el Deportivo.

Florin Andone, junto a Adrián, celebra un gol con el Deportivo. / cabalar / efe

El Córdoba mira de reojo pero con atención al futuro del delantero rumano Florin Andone. El ariete del Deportivo de La Coruña está cerca de cerrar su fichaje por el Brighton and Hove Albion, conjunto de la Premier League inglesa, que pagaría al cuadro coruñés los seis millones de euros a los que se ha visto reducida su cláusula tras el descenso a Segunda de los blanquiazules, según la información ofrecida por el periodista español afincado en Gran Bretaña, Guillem Balagué.

Y es que el futuro del que fuera delantero del Córdoba será muy importante para el próximo proyecto de la entidad cordobesista, que posee el 30% de los derechos económicos del jugador. Así, un traspaso cifrado en seis millones de euros dejaría en las arcas del Córdoba 1,8 millones de euros, una importante inyección económica para los blanquiverdes.

Durante su etapa en el Deportiva, la Premier siempre ha tentado a Florin, con ofertas incluso superiores, ahora reducidas por el descenso de los gallegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios