Córdoba CF

El CCF facilitará el viaje de su afición hasta Reus

  • La entidad anuncia una promoción de viaje más entrada por 10 euros para abonados y acompañantes

La afición blanquiverde, en el estadio de Vallecas durante el Rayo-Córdoba de esta temporada. La afición blanquiverde, en el estadio de Vallecas durante el Rayo-Córdoba de esta temporada.

La afición blanquiverde, en el estadio de Vallecas durante el Rayo-Córdoba de esta temporada. / sergio reyes / lof

El Córdoba, fiel a la costumbre del inicio de semana con partido fuera de casa desde que llegara Jesús León a la presidencia, anunció ayer la promoción que ha preparado para incentivar el viaje de sus aficionados acompañando al equipo. En la que será la última estación de la Caravana de valientes, con destino a Reus, el club blanquiverde ha puesto toda la carne en el asador y oferta la plaza de viaje en bus más la entrada al partido por un precio de diez euros. Eso a pesar de que el Reus ha establecido un precio de diez euros para las zonas del campo habilitadas para la afición visitante, por lo que el Córdoba asumirá más de la mitad del coste de las localidades que ocupen sus aficionados.

Y es que a pesar de que el partido se disputa a las 20:30 de un domingo y de que el desplazamiento hasta Reus será largo y por momentos tedioso, el Córdoba considera fundamental que el equipo de Sandoval cuente con el mayor apoyo posible de parte de su afición, para facilitar la conquista de tres puntos que se antojan vitales para el objetivo de la permanencia. Hay que recordar que además de los aficionados que se desplacen desde la capital cordobesa en el viaje organizado por el club, el CCF contará en Reus con el apoyo de sus peñistas de Sangre Blanquiverde, que nunca fallan en los encuentros que el cuadro blanquiverde disputa como visitante en los partidos de su equipo por tierras catalanas. Por ello, el Córdoba espera contar con un buen número de aficionados en otro desplazamiento, que será el último de la temporada, y por eso ha abierto la promoción a sus abonados y a dos acompañantes por socio. Desde ayer, en las taquillas del estadio El Arcángel ya se pueden reservar las plazas para el viaje.

El cuadro catalán pone precios simbólicos para sus abonados en el adiós en casa al curso

Para el choque del domingo en el Municipal de Reus, el cuadro local ha fijado un precio de 25 euros para la zona visitante, por lo que el Córdoba hará un esfuerzo y asumirá buena parte del precio de las entradas que soliciten sus aficionados. Ese alto precio contrasta con la promoción que el cuadro catalán ha lanzado para sus abonados, a los que permitirá retirar hasta dos entradas extra al precio de un euro cada una. Además, los seguidores que estuvieron presentes en el duelo ante el Tenerife también podrán repetir presencia al precio de un euro, presentando esa entrada al retirar la del domingo.

Por la fiesta de despedida del curso en casa que prepara el Reus y por el gran desplazamiento que se espera desde Córdoba es muy probable que el aforo de 4.300 asientos con el que cuenta el Municipal de Reus se quede pequeño para un duelo intrascendente para los catalanes pero vital para el conjunto cordobesista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios