Barcelona Atlètic - Córdoba CF: A la espera de las entradas visitantes
Córdoba CF
Los socios del club azulgrana pueden sacar cuatro localidades a un precio de 10 euros cada una
En la ronda anterior, la entidad culé apenas cedió 300 asientos a los aficionados del Ibiza
El Córdoba CF arranca este miércoles la venta de entradas para el Córdoba CF - Barcelona Atlétic
Toca esperar. El Córdoba CF aguarda para cerrar lo antes posible el cupo de entradas disponible para la afición blanquiverde que quiera desplazarse para el partido de este domingo ante el Barcelona Atlètic en el Estadio Johan Cruyff (20:00). De momento, la entidad azulgrana sigue perfilando el cupo de localidades que enviará a las taquillas de El Arcángel, donde ya hay aficionados desde este pasado lunes.
Durante este martes, el Barcelona comunicó el precio de las localidades para un partido en el que el filial azulgrana buscará un buen resultado para afrontar el duelo de vuelta, que se disputará el domingo 23 junio en El Arcángel (20:00). "A partir de este martes, el Club ha abierto el plazo para que los socios puedan comprar hasta cuatro entradas a un precio de 10 euros para asistir al Barça Atlètic - Córdoba", expuso la entidad azulgrana en su escrito.
Estas localidades para los socios azulgranas se podrán adquirir tanto "a través de la web del club como en las taquillas del Boulevard del Spotify Camp Nou". Por otro lado, también aclaró el Barcelona que "dos horas antes del partido, en caso de disponibilidad, se pondrán a la venta las entradas sobrantes en las taquillas del Estadi Johan Cruyff".
Sin un cupo cerrado para la afición del Córdoba CF, toca aguardar el acuerdo que puedan alcanzar ambos clubes. La entidad cordobesista espera contar con localidades en el choque de ida de la final del play off de ascenso a Segunda División, aunque aguarda a saber cuántas serán finalmente las que enviará el club azulgrana a las taquillas de El Arcángel.
Con una capacidad de 6.000 espectadores en el Estadio Johan Cruyff, el Barcelona espera contar con un gran número de socios en esta final del play off de ascenso a Segunda División. El pasado sábado, un total de 4.667 espectadores estuvieron presenciando el envite que disputó el filial azulgrana ante el Ibiza, choque acabó con victoria de los de Rafa Márquez por 5-3.
Para este envite, la entidad azulgrana envió una remesa de 300 localidades para los seguidores del conjunto ibicenco. No obstante, el Córdoba CF sigue trabajando para poder cerrar un cupo de localidades para sus aficionados y poder poner en marcha el desplazamiento hasta Barcelona, donde el club cordobesista cuenta con la Peña Sangre Blanquiverde.
A la espera de que se cierre el cupo de entradas, desde este pasado lunes a las 07:00 de la mañana están guardando cola dos seguidores cordobesistas ante las taquillas del estadio de El Arcángel. "Estamos haciendo turnos, yendo a casa y viniendo de vuelta", comentó uno de estos aficionados que pasarán su segunda noche en el coche a las puertas del coliseo ribereño mientras aguardan las localidades para poder animar este domingo al Córdoba CF en el Estadio Johan Cruyff.
También te puede interesar
Lo último