El Córdoba CF cerrará la primera vuelta este domingo recibiendo en El Arcángel a un rival cuya situación en la tabla resulta engañosa si se atiende al buen momento por el que atraviesa. La Real Balompédica Linense comparecerá en el feudo blanquiverde con la ilusión de dar la sorpresa y prolongar así las buenas sensaciones que ha encontrado el equipo entrenado por Rafa Escobar en las últimas semanas.
Los albinegros llegarán a Córdoba con la moral alta gracias a los cuatro puntos que han sumado en sus dos últimos partidos. Mención especial merece el triunfo logrado el pasado domingo ante el Fuenlabrada, rival directo en la zona baja, al que rebasaron en la tabla para empezar a escalar posiciones y escapar del peligro, después de un arranque de curso que fue bastante irregular y que le costó el puesto a Alberto Monteagudo.
Escobar, técnico cordobés, cuenta además con su plantilla al completo, por lo que podrá preparar el partido durante la semana con plenas garantías. Entre los 23 efectivos de los que dispone la Balompédica destaca el exblanquiverde Omar Perdomo, que va encontrando su sitio en un equipo al que llegó para ser importante, pero en el que no ha brillado en exceso hasta los últimos partidos. Su regreso a El Arcángel, de donde se marchó hace unos meses tras decepcionar en su único curso con el CCF, a buen seguro que será un aliciente para el canario.
Los albinegros tenían previsto jugar este jueves un amistoso, que finalmente ha sido suspendido después de que el rival, el Basilea suizo, haya acreditado que varios de sus jugadores presentan problemas médicos. Por ello, se ejercitarán este jueves y el viernes en el propio estadio en horario matinal y lo harán el sábado en ese mismo escenario. Lo previsto es que se desplacen hasta Córdoba los 23 integrantes de la primera plantilla el mismo día del partido.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios