Córdoba CF

El Atlético Baleares, primer equipo de Primera Federación que despide a su entrenador

Tato García, ya exentrenador del Atlético Baleares, en sala de prensa.

Tato García, ya exentrenador del Atlético Baleares, en sala de prensa.

Los movimientos en la siempre agitada Primera Federación no se han hecho esperar. Tras solo cinco jornadas disputadas, el Atlético Baleares -rival del Córdoba CF en el Grupo 2- se convierte en el primer equipo que prescinde en el presente curso de su entrenador. Tato García Escudero ya es historia en el equipo balearico, que ha arrancado de manera nefasta la temporada y que busca un revulsivo para no verse en peligro mucho antes de lo esperado.

Después de cosechar cuatro derrotas y un empate, el Atlético Baleares ha tomado la drástica decisión de rescindir el contrato del entrenador que la temporada pasada arregló un curso tormentoso para el cuadro mallorquín, atando una permanencia que por momentos se complicó en exceso.

Ese buen papel le sirvió a Tato para recibir la confianza del Atlético Baleares, que ahora sin embargo busca un cambio de aires en su banquillo para propiciar una reacción que le ayude a salir de la plaza de colista que ocupa actualmente.

El conjunto mallorquín arrancó el curso empatando en su feudo ante el Algeciras (1-1) y después ha encajado cuatro derrotas consecutivas. Con el Ibiza cayeron por la mínima (1-0), al igual que ante el Málaga (1-2), para posteriormente ser goleados por el Atlético Sanluqueño (5-0) y sufrir otro varapalo en su feudo este pasado fin de semana ante el Ceuta (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios