Córdoba CF

El Arcángel sigue en período de reforma

  • El club volverá a retirar el césped y trabaja en varias mejoras para renovar por completo sus instalaciones

Reformas en El Arcángel. Reformas en El Arcángel.

Reformas en El Arcángel. / juan ayala

El Córdoba sigue trabajando en mejorar El Arcángel. Una de las primeras cosas que hizo Jesús León al llegar al club fue darle un importante lavado de cara al coliseo ribereño, que en este periodo veraniego sufrirá una transformación aún mayor.

Una de las mayores novedades estará en las oficinas que el club tiene en Fondo Norte, que serán redistribuidas de manera totalmente distinta a la actual. Además, el césped del estadio volverá a instalarse en un par de meses. El actual, de cuya implantación y mantenimiento se encarga Royal Verd, es una variedad que no aguanta bien el calor, por lo que el club ha decidido volver a levantarlo, realizar algunas mejoras en el drenaje y volverlo a instalar ya con todas las garantías de cara al inicio liguero.

Ahí no quedarán las reformas, porque Jesús León también tiene en mente retirar todos los asientos y renovarlos de manera que formen algún mosaico alusivo al club y su historia, a imagen y semejanza de lo que ha hecho esta temporada, por ejemplo, el Betis.

Otras actuaciones que se van a abordar en estos meses son la colocación de zonas VIP en el foso de Tribuna, la mejora y ampliación de la zona VIP y de algunos palcos de esa misma grada, así como la colocación de la tan demandada lona que cubra el exterior de la grada de Preferencia. Todo para que en unos meses El Arcángel luzca como se merece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios