Córdoba CF

Álvaro Aguado renueva con el Córdoba hasta 2022

  • El centrocampista jiennense amplía su contrato por tres temporadas más

Álvaro Aguado celebra el gol logrado ante el Tenerife. Álvaro Aguado celebra el gol logrado ante el Tenerife.

Álvaro Aguado celebra el gol logrado ante el Tenerife. / Álex Gallegos

Por fin una buena noticia en el Córdoba. Álvaro Aguado ha renovado su contrato con la entidad blanquiverde hasta el 30 de junio de 2022. El joven y talentoso centrocampista jiennense queda así vinculado al club cordobesista para las próximas tres temporadas y media, después de una larga negociación que vivió momentos muy tensos en verano y que se retomó tras la salida de la anterior dirección deportiva.

Aguado, que llegó al Córdoba en el verano de 2017 procedente del Real Jaén, tenía aún contrato como jugador del filial, por el que percibía un salario bastante inferior a las cifras del nuevo pacto, si bien el club no hizo públicas las cantidades acordadas.

Tras debutar en liga de la mano de Jorge Romero, el centrocampista fue ganando protagonismo en el Córdoba hasta convertirse en uno de los baluartes del equipo en la medular. Con este nuevo contrato, el club blanquiverde se asegura a una de sus perlas durante un largo período de tiempo, o un buen dinero en caso de que su progresión le lleve a cotas deportivas mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios