Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
La asociación vecinal Unión de Levante se concentró ayer en el aparcamiento anexo al centro de salud Manuel Barragán para reclamar al Ayuntamiento de Córdoba que lleve a cabo una serie de mejoras en el barrio.
Bajo el lema "Levante se levanta por un barrio digno", la de este pasado jueves ha sido la primera de las acciones programadas por los vecinos para hacer ver sus reivindicaciones al Consistorio. Entre las principales demandas se encuentran la de la mejora del aparcamiento del centro de salud para que sea pavimentado, también disponga de alumbrado y que se implementen medidas de seguridad.
Al respecto, uno de los portavoces del colectivo vecinal, Emilio Rodríguez, ha expuesto a El Día de Córdoba, algunas de las carencias de las que adolece este barrio, como la falta de aparcamientos en determinadas zonas, además de la falta de limpieza de las calles, los baches que presenta algunas de ellas y el mal estado en el que están.
Otra de las carencias que ha citado es la falta de iluminación en determinados puntos del barrio que, a su juicio, "se está devaluando debido a nivel inmobiliario y a nivel social; este barrio siempre ha sido un barrio tranquilo", ha anotado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios