Córdoba

Vecinos del Campo de la Verdad denuncian el estado de abandono del Puente de Miraflores

  • Los bajos de la estructura tienen lozas caídas y numerosas pintadas

Pintadas en los bajos del Puente de Miraflores. Pintadas en los bajos del Puente de Miraflores.

Pintadas en los bajos del Puente de Miraflores. / El Día

Vecinos de la asociación Puente Romano, del Campo de la Verdad, han denunciado el deterioro y el estado de abandono del Puente de Miraflores. En las fotos remitidas por el colectivo se pueden observar las numerosas pintadas que hay en los bajos de la estructura, así como el estado de lozas.

Según ha explicado a el Día el presidente de la asociación Puente Romano, Juan Moreno, esta situación no es nueva, y el puente se encuentra en ese estado desde hace cinco o seis años.

Moreno ha detallado que ya se pusieron en contacto con los responsables del anterior gobierno municipal, concretamente con la que era delegada de Infraestructuras, Amparo Pernichi, sin que le diera ninguna solución.

Sí ha especificado que se hizo algo con esos azulejos caídos, pero ahora vuelven a estar en el mismo estado, algo que los vecinos consideran un peligro.

Desde la asociación han asegurado que el actual gobierno municipal conoce la situación y han adelantado que presentarán de nuevo escritos para exigir que se arregle y se limpie la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios