Espectáculo

La tormenta obliga a suspender el concierto de Pastora Soler en Córdoba en mitad de la actuación

Pastora Soler, durante su concierto en Córdoba.

Pastora Soler, durante su concierto en Córdoba. / Juan Ayala

Una tormenta repentina con gran carga eléctrica se ha convertido en la noche de este sábado en un invitado inesperado en mitad de la actuación de Pastora Soler en la plaza de toros de Córdoba. La cantante de Coria del Río presentaba su último disco, Sentir, cuando los rayos empezaron a hacer acto de presencia en el horizonte, aunque los músicos siguieron tocando.

Pastora Soler interpretó temas como No te atrevas a olvidarme, Ni una más, Si tú me abrazas o Amigas, hasta que los rayos y los relámpagos dieron paso a la lluvia.

La organización dio cobijo al público en las galerías superiores del coso taurino mientras que la cantante y los músicos se retiraban del escenario en espera de una tregua del cielo, que finalmente no llegó. La decisión fue suspender la actuación.

La propia Pastora Soler salió al albero para informar que en las próximas semanas anunciarán una nueva fecha. "Guardad vuestras entradas y en cuanto se pueda volvemos", confirmó la cantante que aseguraba marcharse "con una pena increíble". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios