El habitante
Ricardo Vera
Y no volverán
Según la Aemet
El año 2024 apura ya sus últimos días y lo va a hacer con estabilidad meteorológica en Córdoba, aunque con bastante frío, puesto que el mercurio bajará hasta los -1 grados justo al comienzo de 2025, según indica la previsión publicada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Una última semana de este 2024 en la que, además, no hay rastro de lluvia en el conjunto de la provincia.
Y es que las temperaturas se mantendrán frías por las mañanas y las noches, mientras que en las horas centrales del día se alcanzarán los 15 y 16 grados.
Esta es la previsión meteorológica en Córdoba para los próximos días.
La estabilidad meteorológica domina el tiempo en Córdoba el último viernes del año. Para esta jornada, los cielos permanecerán despejados con temperaturas frías, situándose entre los 1 y los 17 grados. La ausencia de lluvia está garantizada por la Aemet.
El sábado continuará con cielos soleados y sin probabilidades de que se registren precipitaciones en Córdoba, aunque hará más frío. Por su parte, las temperaturas oscilarán entre los 1 grado de mínima y los 18 grados de máxima.
El último domingo del año también estará marcado por cielos completamente despejados, mientras que el mercurio caerá hasta los 0 grados de mínima y la máxima se quedará en los 15 grados. Tampoco hay riesgo de lluvia durante el día.
La última semana del año comenzará con más frío en Córdoba y con cielos despejados. Las temperaturas, en este caso, serán similares a las de los días anteriores, con una mínima de con grados y una máxima de 16.
El próximo martes, último día del año, Córdoba seguirá disfrutando de cielos mayormente despejados. No obstante, el frío será gran protagonista esta jornada de despedida de 2024, puesto que las temperaturas se moverán entre los 0 y los 16 grados.
Córdoba estrenará el primer día del año de 2025 con mucho más frío que las jornadas precedentes. Y es que, las temperaturas bajarán, según la Aemet, hasta los -1 grados, mientras que la máxima prevista para la jornada, en la que los cielos estarán poco nubosos, es de 16 grados.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios