El año 2023 ha comenzado y se va a estrenar con algo de lluvia en Córdoba, según la previsión semanal que ha publicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). No obstante, para este primer domingo del año el buen tiempo está garantizado en la ciudad, puesto que el cielo estará despejado, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 18 de máxima.
La lluvia llegará este mismo lunes 2 de enero. Para esta jornada, la Aemet prevé que llueva hasta el mediodía y, a partir de entonces, habrá intervalos nubosos. El termómetro, en este caso, rondará entre los 9 y los 16 grados.
El martes 3 de enero, por su parte, el riesgo de lluvia desaparecerá por completo, aunque la mínima bajará hasta los 7 grados y la máxima alcanzará los 18 grados. Una situación de estabilidad meteorológica que se prolongará durante los siguientes días, según el pronóstico de la Aemet, puesto que para el miércoles también se descartan lluvias, mientras que las temperaturas se moverán entre los 6 y los 18 grados.
Para el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes, el buen tiempo está más que garantizado, ya que tampoco se registrarán precipitaciones en Córdoba, si bien, hará más frío, puesto que el mercurio bajará hasta los 5 grados, mientras que la máxima llegará a los 18 grados.
Para el día de Reyes, el próximo 6 de enero, hará más frío aún, puesto que la temperatura mínima prevista es de 4 grados, aunque la máxima alcanzará los 16 grados.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios