Sucesos

Sorprendidos unos ladrones dentro de un armario y debajo de la cama en una casa en Córdoba

Una patrulla de la Policía Nacional.

Una patrulla de la Policía Nacional. / Miguel

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un robo cometido en un domicilio en Córdoba. Según ha informado este martes la Comisaría, los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la Judería. Fueron los vecinos quienes, alertados por los ruidos en el interior de la vivienda, alertaron a la Policía.

Inmediatamente, un indicativo policial se personó en el lugar de los hechos, donde pudieron comprobar cómo la puerta de acceso a la vivienda se encontraba forzada. Tras entrevistarse con un familiar de la propietaria, accedieron al interior para hacer una requisa policial.

Los uniformados encontraron el mobiliario revuelto y su contenido tirado por el suelo, sin observar a nadie en su interior.

Tras acceder a la planta superior del inmueble, encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, escondidos en el interior de un armario y debajo de una cama, respectivamente. En ese momento fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza; ya han sido puestos puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios