Estos son los nuevos nombramientos de la Diócesis de Córdoba
Religión
El párroco de San Miguel, Pedro Cabello, será el nuevo rector del Santuario de Los Dolores
El obispo Osio: el ermitaño de la Sierra de Córdoba que redactó el Credo Niceno

Córdoba/El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha hecho nuevos nombramientos en la Diócesis, que afectarán a varias parroquias de la ciudad con la entrada y salida de algunos de sus sacerdotes.
Entre los nombramientos que ha hecho se encuentra el de Antonio Jesús Morales Fernández, que será nuevo canciller secretario general del Obispado de Córdoba y miembro del colegio de consultores, del que también será secretario.
El sacerdote cordobés, después de haber realizado servicios especiales en la Santa Sede, sustituye a Joaquín Alberto Nieva García, déan-presidente del Cabildo de la Catedral, que ha sido nombrado por el obispo miembro del Consejo Episcopal.
Por su parte, el sacerdote José Antonio Rojas Moriana, actual director del secretariado de la Pastoral Penitenciaria, ha sido nombrado vicario parroquial de la iglesia de San Lorenzo Mártir, mientras que su párroco, Rafael Rabasco Ferreira, lo será también de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva. Asimismo, Antonio José Ruiz Alcalá, ha sido nombrado por el obispo Capellán de la residencia San Jacinto de Córdoba.
Otro de los nombramientos ha sido para el párroco de San Miguel Arcángel, Pedro Vicente Cabello, que ha recibido el nuevo encargo pastoral de ser el rector del Santuario de Nuestra Señora de los Dolores Coronada.
Por su parte, el párroco de Nuestra Señora de Belén, el sacerdote diocesano Juan José Romero Coleto, atenderá como consiliario a la Asociación Hora de presencia al Corazón de Jesús–Guardia de honor tras la designación del obispo de Córdoba.
También te puede interesar
Lo último