Moda

Silbon llena de solidaridad el Puente Romano de Córdoba con un desfile a beneficio de Cáritas

Un momento del desfile sobre el Puente Romano, con la Mezquita-Catedral al fondo.

Un momento del desfile sobre el Puente Romano, con la Mezquita-Catedral al fondo. / Miguel Ángel Salas

El Puente Romano de Córdoba ha sido escenario, por primera vez en la historia de la ciudad, de un desfile de moda benéfico organizado por Silbon, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. El evento ha contado con aforo limitado para garantizar las medidas determinadas por el protocolo covid. En total 200 localidades, que han sido adjudicadas por orden de inscripción en un enlace que expiaba con la adjudicación de la última plaza libre.

En este enclave único, coincidiendo con el atardecer, modelos masculinos y femeninos de diferentes edades han desfilado teniendo como punto de partida la Torre de la Calahorra y desde donde han mostrado, con un fin solidario, las colecciones otoño invierno de Silbon en las líneas Casual Man, Kids, Woman y Tailoring.

Un recorrido que ha concluido con un amplio carrusel por el Puente Romano y en donde los modelos han dejado tras de sí "una imagen única de la ciudad" para un evento singular amenizado musicalmente por el grupo cordobés Cosita Wuena, que ha querido colaborar altruistamente con la causa en favor de Cáritas.

Tras el desfile, el escenario se ha trasladado a la Plaza del Arcángel San Rafael, en donde el restaurante Ermita de la Candelaria ha colaborado por la causa solidaria en favor de Cáritas con un cóctel del cual, gracias a la generosidad de los cordobeses asistentes, se ha conseguido recaudar más de 5.000 euros que irán destinados a las familias más necesitas que están siendo atendidas a través de Cáritas del Sagrario.

Una iniciativa humanitaria en la que Silbon ha contado con el respaldo y la colaboración de otras entidades y marcas como Millar, Covap, Grupo Sojo, Mercado Victoria, Coca Cola, Fundación Cajasur, Grupo Barea, Estrella Galicia y Bodegas Pérez Barquero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios