Los servicios telefónicos de Yoigo serán distribuidos por Urende
La empresa asegura que este acuerdo supone un paso más en la consolidación del canal
La firma cordobesa Urende, del grupo de empresas cordobés Sánchez Ramade, distribuirá los servicios telefónicos de Yoigo en todos los centros que tiene implantados en el país, en virtud del acuerdo alcanzado entre ambas empresas. Este acuerdo supone un paso más en la consolidación del canal de distribución de la compañía, así como su expansión por toda España de la mano de cadenas líderes en el sector, según señaló la empresa telefónica.
Urende inició su actividad en 1960 con la distribución de electrodomésticos y gas-butano y hoy cuenta con 37 establecimientos y casi 70.000 metros cuadrados. Y es que desde su sede central en Córdoba, donde se encuentra la plataforma de distribución nacional con más de 24.000 metros cuadrados, la compañía ha ido extendiendo su presencia por Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Murcia y Valencia.
Urende cerró el ejercicio 2006 con una facturación de 280 millones de euros, un 21 por ciento más que en el 2005.
También te puede interesar
Lo último
Contenido facilitado por Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes del Bailío termina el año con una renovación completa de sus habitaciones para elevar al máximo el confort y la excepcionalidad en la estancia de sus huéspedes