Córdoba

El cordobés Rafa, sexto expulsado de Operación Triunfo 2020

  • El de Adamuz estaba nominado junto a Hugo, que se salvó con un 46% de los votos, y Bruno

Roberto Leal y Rafa, durante un momento de la Gala 7. Roberto Leal y Rafa, durante un momento de la Gala 7.

Roberto Leal y Rafa, durante un momento de la Gala 7.

La Gala 7 de la presente edición de Operación Triunfo dejó diferentes sensaciones para los cordobeses que participan en el concurso. Ambos, Hugo y Rafa, estaban nominados junto a su compañero Bruno para abandonar la academia, pero finalmente fue el segundo el que consiguió menos apoyos del público.

Rafa interpretó una canción de Astola para conseguir el beneplácito de los telespectadores. Cojo el saco y me retiro fue el tema elegido por el de Adamuz para una gala en la que se enfrentaba a uno de los pesos pesados de la edición, el otro cordobés de la academia, Hugo.

Precisamente Hugo fue el nominado que acaparó la mayoría de los apoyos, hasta un 46%, mientras que Bruno obtuvo el 29% y Rafa el 25%. El de Adamuz dejará una huella más que imborrable en la academia, no había más que ver lo consternados que se quedaron sus compañeros cuando se anunció que era el expulsado.

Rafa, eso sí, no se va del concurso con las manos vacías. Su tema Díselo a la vida ya ha sido producido y se ha convertido, prácticamente, en el himno de esta edición.

Mientras, el otro cordobés, Hugo, vivió una noche de ensueño. Salvado con un buen porcentaje de los votos, su actuación fue una de las más aplaudidas por público y jurado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios