Córdoba

Más de 1.500 personas se presentan a las pruebas para 19 plazas de peón en Sadeco

  • García señala que la intención de la empresa municipal es la de seguir generando empleo

Una de las aulas en las que se han realizado las pruebas. Una de las aulas en las que se han realizado las pruebas.

Una de las aulas en las que se han realizado las pruebas. / El Día

Un total de 1.546 personas se han presentado a las pruebas selectivas, tanto teórica como práctica, para cubrir 19 plazas de peón limpiador de la convocatoria de empleo público de la empresa municipal Sadeco, un examen que ha tenido lugar en el campus de Rabanales.

El presidente de la entidad municipal, Pedro García, ha indicado que la jornada “ha transcurrido sin incidencias y según lo previsto” y ha deseado “suerte a todos los aspirantes a acceder a un trabajo de calidad y con todas las garantías en nuestra empresa pública municipal”.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha querido “reconocer el esfuerzo de todos los que se han presentado” y les ha asegurado que “si seguimos al frente de Sadeco seguiremos convocando más plazas en nuestra empresa, tal y como hemos venido haciendo durante este mandato en el que hemos reforzado nuestra plantilla, cubriendo cada año el cien por cien de la tasa de reposición permitida por la Ley”.

A la prueba estaban convocadas un total de 2.843 personas, tras el pertinente plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas. Ahora llega la fase de correcciones y posibles alegaciones de las que informará la empresa municipal a través de sus vías habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios