Córdoba

El juez prorroga un mes el secreto de sumario sobre el caso de Ruth y José

  • El abogado de Bretón aventuró una ampliación de sólo quince días, aún así, se muestra confiad en que su cliente salga de prisión en un corto plazo de tiempo.

El juez de Instrucción número cuatro de Córdoba, José Luis Rodríguez Laín, ha decidido prorrogar un mes más el secreto de sumario que pesa sobre el caso de Ruth y José, los dos hermanos desaparecidos el pasado 8 de octubre en la capital cordobesa.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que la prórroga tendrá efecto a partir del 25 de diciembre, fecha en la que se cumple un mes desde que el juez decretase nuevamente el secreto de sumario.

Esta orden del juez instructor del caso contrasta con los intereses del abogado del padre de los niños, José María Sánchez de Puerta, quien esta semana aventuró una ampliación de quince días y no de un mes.

Sánchez de Puerta tendrá que esperar a que finalice el secreto de sumario para poder pedir de nuevo la libertad de su defendido y padre de los niños, José Bretón. Precisamente, el abogado se ha mostrado confiado en que Bretón pueda salir de la prisión de Alcolea en un corto plazo de tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios