Córdoba

Más de cien empresas participan en el programa de becas de la UCO

Alumnos en el Campus de Rabanales de la UCO. Alumnos en el Campus de Rabanales de la UCO.

Alumnos en el Campus de Rabanales de la UCO. / Juan Ayala

Un total de 108 compañías participan en el programa de prácticas Praem de la Universidad de Córdoba (UCO) este curso académico. En total, las empresas ofertan 147 becas de entre seis y nueve meses de duración para el alumnado universitario.

Inmobiliarias, ayuntamientos como los de Bujalance, Hornachuelos, La Victoria y Montoro son algunas de las entidades que se han sumado a este programa, en el que tampoco faltan compañías dedicadas al sector oelícola, clínicas veterinarias, escuelas infantiles y parroquias como las de Nuestra Señora de Gracia o la del Carmen también forman parte del proyecto.

La convocatoria ya está abierta hasta el próximo 29 de octubre y los alumnos que quieran solicitar alguna de estas prácticas puede hacer en el registro general de la UCO, a través de la sede electrónica de la institución académica o en las oficinas de correos.

Este programa ofrece prácticas académicas extracurriculares y está cofinanciado por la Junta de Andalucía para el fomento y la mejora de las prácticas en empresas de los estudiantes universitarios. Las becas incluyen 350 euros mensuales y están financiadas al 50% Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la empresa correspondiente, por un global de 315.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios