La primera feria del motor confía en reactivar el mercado en la provincia
Ifeco acogerá dos muestras, una de automóviles nuevos y otra de vehículos de ocasión de todas las marcas, donde se podrán cerrar operaciones comerciales
Córdoba se convertirá este mes en un punto de encuentro para todos los amantes del mundo del motor con la celebración de Salonauto, la primera feria de la provincia dedicada la mundo del motor dirigida a dinamizar el mercado del sector de la automoción en la provincia. La cita estará formada por dos exposiciones comerciales, que se desarrollarán en el recinto de Ifeco. La primera se celebrará desde mañana al 12 de octubre y centrará su actividad en el marco del automóvil nuevo. La segunda iniciativa -entre el 15 y el 18 de octubre- se denomina Destockauto y en esta ocasión se centrará fundamentalmente en el vehículo de ocasión y excedentes de stocks.
Expomotor presentará algunas de las novedades más recientes del sector automovilístico y las propuestas más competitivas en vehículo de ocasión y, por su carácter eminentemente comercial, permitirá la adquisición de vehículos "en un marco idóneo para facilitar el cierre de todas las operaciones sin necesidad de desplazamientos, desde la elección de un automóvil hasta la suscripción del seguro o el establecimiento de la financiación más adecuada", según apuntaron desde la firma comercial. En la primera muestra los visitantes podrán conocer los últimos modelos de todas las marcas y las últimas versiones de los vehículos más populares. Un total de 35 expositores vinculados al sector de automoción participarán en esta primera edición repartidos entre 10.000 metros cuadrados y entre las 40 firmas automovilísticas participantes estarán Ferrari, Audi, Citroen, BMW, Honda, Ford, Volkswagen o Porsche.
Tras Salonauto, tomará el testigo Destockauto, Salón del Vehículo de Ocasión y Excedentes de Stocks, que se celebrará también en Ifeco del 15 al 18 de octubre. Este monográfico ofertará cientos de automóviles de ocasión de todos los segmentos, desde automóviles de lujo y deportivos hasta vehículos de marcado carácter urbano y versátil. El principal objetivo de esta iniciativa ferial es impulsar el mercado de segunda mano en la provincia. Así, se podrá adquirir desde un utilitario por menos de 6.000 euros hasta un automóvil de alta gama por un precio próximo a los 100.000 euros.
También habrá diversas propuestas paralelas a las ferias comerciales como una exposición de clásicos, la presentación del Rallye Sierra Morena y la celebración de una concentración de tuning.
6.000
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia