Suerte

El primer premio de la Lotería Nacional cae en Carcabuey y Córdoba capital

  • Dos despachos de Córdoba y otro de la localidad de la Subbética venden los números premiados con 300.000 euros

Despacho de Lotería en Córdoba. Despacho de Lotería en Córdoba.

Despacho de Lotería en Córdoba. / Juan Ayala

El primer y el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha estado muy repartido, quedando el primero, que ha correspondido al 26.626 y que está dotado con 300.000 euros al número, distribuido en las provincias andaluzas de Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, y el segundo, para el 42.980 y con 60.000 euros al número, en Cádiz, Granada, Jaén y Málaga.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 27.140 de Carcabuey (Córdoba) y en los números 28.140 y 28.200 de la capital cordobesa, así como en el 39.625 de Huelva capital y en la administración de loterías número 2 de Vélez-Málaga y Constantina (Sevilla).

Asimismo, también ha tocado en Bogarra (Albacete), Bilbao, Boimorto (La Coruña), Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Firgas y Vecindario (Las Palmas), Madrid, Redondela (Pontevedra) y Medina del Campo (Valladolid).

El segundo premio se ha vendido en el despacho receptor número 21.795 de Puerto Real (Cádiz), la administración de loterías número 34 de Granada, la número 1 de Villanueva del Arzobispo (Jaén) y el despacho número 50.885 de Villanueva de la Concepción (Málaga), así como en Carcelén (Albacete), Gijón, Ortuella (Vizcaya), Vigo, San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Alhama de Aragón (Zaragoza). Los reintegros corresponden a los números 6, 0 y 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios