Córdoba

El primer paso de la Navidad

  • La carpa navideña de Uvaco abre en el Paseo de la Victoria, mientras que la gran novedad es la apertura de Cortylandia en el Corte Inglés de Ronda de Córdoba

Un año más y casi sin darnos cuenta la Navidad comercial ya esta aquí. La instalación de la tradicional carpa de la Unión de Vendedores Ambulantes de Córdoba (Uvaco) que se inauguró ayer con la presencia del alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, marca el punto de partida de la vorágine navideña de compras y regalos. La carpa estará abierta hasta el próximo 6 de enero en horario de 10:00 a 22:00, a excepción de los domingos que retrasará su pertura una hora hasta las 11:00.

El alcalde de la ciudad, estuvo acompañado por algunos miembros de la corporación municipal que visitaron los stands junto al presidente de Uvaco, Salvador Medrano. "Esperamos mantener el volumen de ventas del año pasado", señaló Medrano, quien espera que "los cordobeses se vuelquen esperando superar la cifra de los 10.000 visitantes". Asimismo apuntó que este año no se van a realizar los tradicionales sorteos entre los que realicen sus compras en este lugar ya que se va a entregar el montante económico equivalente a Cáritas para que esta entidad lo gestione entre las familias cordobesas más necesitadas.

Inmaculada Rodríguez, propietaria de un puesto en el que se venden complementos de diseño y artesanía, comentaba que atenderá a sus clientes "con optimismo y una sonrisa para combatir estos tiempos de crisis". La carpa ofrecerá a sus visitantes actuaciones musicales y talleres de globoflexia para los niños que acudan.

Además de esta carpa, los más pequeños están de enhorabuena este año con la apertura del parque infantil de ocio Cortylandia, ubicado en las proximidades del Hipercor de Ronda de Córdoba. Camas elásticas y pista de karts serán algunas de las actividades des tinadas a los más pequeños en este parque que se va a instalar de forma permanente durante todo el año y que se ofrece como una opción de ocio muy especial para los peuqeños en estas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios