Un plato exquisito con un toque de jamón ibérico
Esta propuesta hay que servirla muy caliente para que no pierda sabor y es preferible acompañarla con patatas fritas
El restaurante La Montanera es uno de los locales gastronómicos de referencia de la ciudad. Perteneciente al grupo Asadores de Córdoba, está especializado en carnes de primera calidad. Su carta es tan amplia como variada y entre ellas destaca el plato de manitas de cerdo rellenas de jamón ibérico y foie.
Para su elaboración, hay que poner a cocer las manitas con todos los ingredientes, menos el foie y el jamón. Cuando estén tiernas se deshuesan y se rellenan con las finas lonchas de jamón ibérico y foie. Todo el jugo se tritura y se reserva para salsear, servir muy caliente y con patatas fritas. La filosofía de La Montanera se encuadra en acercar a la zona de negocio de Córdoba la mejor muestra y degustación de las especialidades de ibérico puro de bellota, así como una cocina de terminación, la carne al punto de la casa. Ambas especialidades son la mejor representación del sello Asadores de Córdoba, aunque también tienen otros platos muy atractivos al paladar como las manitas de esta semana.
Junto a la calidad de las materias primas y exquisita presentación de los platos finales el trato del equipo de profesionales al servicio de la clientela, constituye otro de los atributos diferenciales del servicio. La recepción abre paso a tres amplios salones con ambientes diferenciados de restauración, para que el resultado del servicio sea el perfecto.
l Receta facilitada por: La Montanera, Fray Luis de Granada, 5
También te puede interesar
Lo último