Córdoba

Dos personas rescatan a un hombre en el Puente de Navallana

  • El hombre fue trasladado al Reina Sofía al presentar múltiples contusiones

Dos personas rescataron ayer sobre las 06:25 a un varón de 57 años que cayó desde el Puente de San Rafael de Navallana, situado en la barriada periférica de Alcolea. Dichos sujetos, al presenciar el suceso, no dudaron en acudir al rescate del hombre para sacarlo del agua. Tras ello, avisaron de forma inmediata al Servicio de Emergencias Sanitarias 112, bomberos y policía local, cuyos efectivos se personaron en el lugar del suceso.

Aún se desconocen las circunstancias por las que el hombre cayó del puente, aunque fuentes sanitarias informaron de que al ser atendido presentaba un estado de semiconsciencia y un fuerte dolor de espalda, por lo que fue trasladado en la UVI móvil del 061 hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba para ser atendido en urgencias.

Por su parte, fuentes del complejo hospitalario cordobés indicaron que tras la llegada del herido a urgencias se procedió a su exploración y su derivación hasta el área de observación, ya que se encontraba totalmente consciente y no presentaba ninguna fractura de importancia, sino sólo policontusiones. A lo largo de la tarde el herido fue evolucionando favorablemente, según explicaron fuentes sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios