Sucesos

Una palmera cae y aplasta un coche aparcado en la avenida de Medina Azahara en Córdoba

  • El incidente no ha causado daños personales

Así ha quedado el vehículo. Así ha quedado el vehículo.

Así ha quedado el vehículo. / E. D.

La lluvia de los últimos días y el picudo rojo se han convertido en el cóctel perfecto para provocar la caída de una palmera de varios metros de altura en la tarde de este lunes en la avenida de Medina Azahara, en Córdoba capital.

El incidente ha tenido lugar pasadas las 16:30 y, según ha podido comprobar el Día, el tronco del árbol ha caído a peso sobre el techo de un vehículo que se encontraba estacionado a las puertas de las dependencias de Sadeco y la Gerencia de Urbanismo, causándole evidentes perjuicios.

Afortunadamente, el suceso no ha provocado daños personales, aunque el estruendo sí ha provocado un gran revuelo entre los viandantes y las personas que en ese momento se encontraban en el edificio del Rectorado de la Universidad de Córdoba, situado justo enfrente.

Un agente de la Comandancia de la Guardia Civil, que se ubica al lado, ha llamado a los servicios de emergencias, ya que el tronco de la palmera ocupa el acerado y parte de la calzada de una avenida con gran densidad de tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios