La página web de la clínica La Arruzafa gana el concurso de la Cámara
Carpinterías Arenas gana el accésit al mejor diseño y la empresa de zapatos Gonvi, el de la más innovadora
El Instituto de Oftalmología La Arruzafa, Carpinterías Arenas y Gonvi, han sido los ganadores de la VI edición de las mejores iniciativas empresariales cordobesas en internet que organiza la Cámara de Comercio de Córdoba y copatrocina Cajasol. Estos premios, de carácter anual y que se pusieron en marcha en 2004, pretenden destacar el trabajo de las empresas de Córdoba y su provincia en la red y fomentar su presencia de la mejor forma posible en cuanto a utilidad y rentabilidad.
En esta edición han participado 42 empresas e iniciativas empresariales cordobesas, de las que el jurado ha querido destacar el excelente nivel de todas ellas, "un nivel que va superándose año tras año", y que ha supuesto, como así se propuso en la edición anterior, la ampliación de categorías premiadas.
Así, el Instituto de Oftalmología ha sido distinguido con el premio a la mejor iniciativa empresarial cordobesa en internet; Carpinterías Arenas con el accésit al mejor diseño web y Gonvi con el accésit a la web más innovadora.
Asimismo, el Jurado quiso destacar, junto al resto de los 42 participantes, la presentación y la capacidad comercializadora e innovadora de sitios webs como Imprenta Luque, Premios Preséntalo, Patatas fritas San Nicasio, El Ojo del Bululú o Casa Olea, ejemplos de iniciativas empresariales cordobesas que han redimensionado muy acertadamente sus productos y servicios.
El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 14 de diciembre tras la finalización del último Pleno de la Cámara correspondiente a este año, con la presencia del consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Martín Soler, quien, acto seguido, participará en un almuerzo coloquio con los miembros del Pleno para explicar las líneas de trabajo para el año 2010.
La Cámara de Comercio de Córdoba defiende la creación de las páginas web de las empresas, ya que así mejoran la información y la comunicación entre el tejido comercial con especial énfasis en la apertura de nuevas vías de interacción entre sus clientes, proveedores o la Administración.
También te puede interesar