Seguridad

La nueva oficina de la Policía Nacional para expedir documentación en Córdoba estará lista en diez meses

  • El local se encuentra en la avenida de los Mozárabes, 19 y tiene 875 metros cuadrados distribuidos en dos plantas

Valenzuela y Serra visitan las instalaciones de la nueva oficina de documentación.

Valenzuela y Serra visitan las instalaciones de la nueva oficina de documentación.

La adecuación de la futura Oficina de Unidad de Documentación de la Policía Nacional en Córdoba comenzará este mes de julio y durará aproximadamente diez meses. El local se ubica en la avenida de los Mozárabes, 19 y tiene  875 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, consiguiendo con ello una mayor eficacia en la gestión al disponer de más espacio.

La subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, y el comisario principal, jefe provincial de la Comisaría de Policía Nacional de Córdoba, Carlos Enrique Serra, han visitado estas futuras instalaciones policiales acompañados por representantes de las organizaciones sindicales representativas en la Comisaría, como Jupol, SUP, SPP, CEP y UFP.

Las futuras instalaciones albergarán los dos equipos de expedición de documentación de españoles y extranjeros y el archivo de la Comisaría Provincial. Con esta nueva ubicación en la avenida de los Mozárabes, 19, se pretende mejorar el servicio público al ciudadano, con unas nuevas y modernas instalaciones situadas en un punto de acceso fácil, sobre todo para las personas que acuden a la capital cordobesa desde los pueblos de la provincia, al encontrarse situada cerca de las estaciones de tren y autobús.

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