Ocio

El cine regresará al centro comercial El Arcángel de Córdoba con diez nuevas salas

  • El complejo promovido por Axion también estará equipado con una bolera

  • Habrá proyección láser, pantallas premium y sala kids club

Interior del centro comercial El Arcángel de Córdoba. Interior del centro comercial El Arcángel de Córdoba.

Interior del centro comercial El Arcángel de Córdoba. / Miguel Ángel Salas

El cine regresará en breve al centro comercial El Arcángel de Córdoba con la apertura de diez nuevas salas de la mano de la empresa alicantina Axion, que ya gestiona varios multicines en la Comunidad Valenciana. Aunque la fecha de inauguración aún no se ha anunciado, la compañía ha avanzado en sus redes sociales algunos detalles de este nuevo complejo dedicado al ocio audiovisual que estará dotado de las tecnologías más punteras.

Proyección láser, butacas premium o sala kids club son algunas de las características del nuevo multicine, que se ubicará en el espacio que dejaron libres las anteriores salas tras su cierre. Como extra, el complejo de ocio de Axion también ofrecerá una bolera.

Actualmente, Córdoba cuenta con dos multicines: uno situado en el barrio del Guadalquivir, en el parque comercial Connecta, y el otro en El Tablero. Coincidiendo con el boom de los centros comerciales, también llegaron a abrir salas los complejos de El Zoco y El Arcángel, aunque terminaron cerrando. También apagaron los proyectores las emblemáticas salas del centro.

Las salas de El Arcángel clausuraron en 2014, y ahora volverán a abrir de la mano de Axion, según anuncia la compañía en su página web. Axion gestiona multicines en Alcoy, Xativa, Orihuela, Santa Pola, Gandía o Reus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios