Nueva denuncia contra el entrenador de fútbol base de Córdoba investigado por corrupción de menores
Tribunales
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por supuestos delitos cometidos sobre niños de unos diez años
Todos los detalles de la detención del entrenador de fútbol base en Córdoba por un supuesto caso de corrupción de menores

Córdoba/La Policía Nacional mantiene abierta la investigación sobre el entrenador de fútbol base acusado en Córdoba de la supuesta comisión de un delito de corrupción de menores sobre niños de unos diez años, todo ello tras declarar una nueva posible víctima que ha denunciado los hechos.
Así lo han confirmado fuentes del caso, que han detallado que la semana pasada los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tomado declaración a otro menor como posible víctima después de interponer una denuncia previa, que se une a la inicial, de manera que hasta el momento son dos los menores denunciantes.
Al respecto, los agentes detuvieron al entrenador hace unas semanas y quedó en libertad provisional con cargos, sin medidas cautelares, después de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de la capital, según han apuntado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Mientras tanto, desde el club Séneca CF, donde el investigado ejercía de técnico, expresaron en redes sociales su "firme compromiso con los valores de respeto, deportividad y la integridad de todos sus miembros". Ante los acontecimientos en los que "se han observado comportamientos deleznables y reprochables que atentan contra la integridad de nuestros jugadores", expresaron su condena "enérgica" a "cualquier tipo de conducta que ponga en riesgo la seguridad, dignidad o bienestar de nuestros jugadores y miembros del club".
Además, destacaron desde el club rojinergro que "se han iniciado las acciones pertinentes en coordinación con las autoridades competentes, garantizando el debido respeto y proceso a la normativa y legalidad vigente".
Igualmente, reafirmaron su "compromiso con la creación de un entorno seguro y saludable, donde el respeto sea el pilar fudamental del club", a la vez que han mostrado su "rechazo absoluto a cualquier conducta o comportamiento inadecuado que denigre a cualquier deportista dentro o fuera del ámbito del club".
También te puede interesar
Lo último