Sucesos

La mujer agredida en El Brillante recibió al menos tres cuchilladas y sufrió cortes en una mano al defenderse

Vivienda donde se produjo la agresión.

Vivienda donde se produjo la agresión. / Miguel Ángel Salas

La mujer de 35 años agredida en El Brillante a manos supuestamente de su expareja, que resultó fallecido, recibió al menos tres cuchilladas que le alcanzaron la zona subcostal izquierda, la pierna derecha y la pelvis de acuerdo al parte de lesiones, según han informado fuentes próximas a la investigación. De todas ellas, la más grave fue la del abdomen, de 3 centímetros de longitud.

La víctima fue dada de alta el lunes tras pasar cinco días ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía bajo custodia policial. Está previsto que esta semana preste declaración ante la Policía Nacional.

El suceso se produjo el miércoles 8 de mayo y, en un primer momento, los investigadores apuntaron a una agresión machista a manos supuestamente de su expareja. La primera hipótesis es que, tras intentar matarla, el presunto maltratador se habría quitado la vida.

Tras las pesquisas realizadas, sin embargo, cobra fuerza la hipótesis de que fue ella la que pudo herir mortalmente al hombre al tratar de defenderse. 

El parte de lesiones de ella, de hecho, incluye lesiones compatibles con un posible forcejeo para evitar la agresión, la más clara laceraciones en los cinco dedos de la mano izquierda. La mujer, además, también presentaba múltiples heridas en el absomen, la mayoría erosiones lineales que le afectaron exclusivamente a la epidermis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios