El móvil copa el 72% del acceso 'online' de las operaciones de Cajasur
El 72% de los accesos online a Cajasur se realiza ya a través del teléfono móvil, ya que, "con la continua incorporación de nuevas funcionalidades", las operaciones contables realizadas con terminales móviles "crecieron más del 71% con respecto al año anterior". La entidad informó ayer de que el número de clientes digitales, es decir, los que operan casi exclusivamente online, "ha crecido casi cinco puntos en un año y se sitúa por encima del 27%".
Esto se produce, según Cajasur, "en un contexto de intenso cambio en los hábitos de los clientes y de traslado continuo de personas físicas y empresas a canales bancarios digitales más accesibles y cómodos", siendo el teléfono móvil "la herramienta tecnológica que mayor terreno gana, en detrimento de los ordenadores personales o las tabletas".
Así lo refleja el porcentaje de las operaciones y de los accesos registrados en la banca online de Cajasur, pues, de los 32,1 millones de accesos (un 41% más) que recibieron en 2017 los portales y aplicaciones del banco, el 67% se realizó a través de los móviles.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia