Córdoba

Más de mil farmacéuticos se reúnen en la asamblea de Cecofar

  • La cooperativa de distribución presenta en Córdoba su balance general de 2007

El Centro Cooperativo Farmacéutico (Cecofar), primera cooperativa de distribución farmacéutica de Andalucía y Extremadura y la cuarta de España en facturación, se reunió ayer en Córdoba para celebrar su asamblea general anual, en la que tomaron parte unos 1.200 farmacéuticos de toda España. En ella participó el director general, Patricio Cisneros, quien presentó el informe de gestión, y la presidenta de Cecofar, Sofía Fuentes del Río, quien hizo un balance general del pasado 2007.

Cecofar cerró el pasado ejercicio 2007 con un excedente cooperativo positivo de 124.138 euros, lo que significa que registró un incremento positivo del 10,86% con respecto a los beneficios ordinarios, que alcanzaron un total de 1.143.069 euros.

Fuentes de la empresa farmacéutica añadieron que la facturación de la compañía se incrementó en un 6,5% en comparación con el año anterior, situándose la cifra de ventas y prestaciones de servicios en 804.511.331 euros.

En cuanto al balance de situación, destacaron el crecimiento moderado del inmovilizado, que se sitúa en 65,8 millones de euros, y el importante incremento de los fondos propios, en un 7%, llegando a superar los 43 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios