Comercio

Los mercados municipales de Córdoba estrenan nueva imagen corporativa

  • La forma recuerda a una lacería de una celosía de la Mezqita-Catedral

Antonio Álvarez muestra la nueva imagen de los mercados municipales de Córdoba.

Antonio Álvarez muestra la nueva imagen de los mercados municipales de Córdoba.

Los mercados municipales de Córdoba ya cuentan con nueva imagen corporativa, que ha presentado el teniente de alcalde Infraestructuras y Comercio, Antonio Álvarez, en el Ayuntamiento. En concreto, esta nueva imagen parte de la suma de las dos M iniciales de Mercados Municipales, que crean una forma geométria idéntica a una lacería de una celosía de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Esta forma se enmarca por un cuadrado, porque los mercados no dejan de ser eso: contenedores de distintos negocios. La forma creada por las M también evocan a ese laberinto de callejuelas que hay dentro de los mercados, según ha detallado, al tiempo que ha añadido que el proyecto ha tenido un coste de 12.180 euros más IVA. 

Además, en esta nueva imagen se han renovado también los iconos se usarán en directorios y la rotulación de puestos cuando se considere oportuno.

El edil de Ciudadanos ha explicado que esta nueva marca "obedece al embellecimiento de los mercados municipales", que también se podrá visualizar en las bolsas y cajas de estos espacios. 

En su intervención, también ha hecho referencia al "proyecto más amplio de la mejora integral de los mercados tanto interior como de infraestructuras". Como casos ha hecho referencia a la instalación de aire acondicionado en el mercado de La Corredera y de la solería. "Los bajos son pocos resistentes y necesitan otros tratamientos", ha reconocido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios