Contenido patrocinado

Estos son los mejores fisioterapeutas de Córdoba

  • La fisioterapia sirve para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren lesiones agudas o crónicas de tipo músculo esquelético, pero también lesiones de índole nerviosa. Esta terapia está basada en el tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica

Estos son los mejores fisioterapeutas de Córdoba

Estos son los mejores fisioterapeutas de Córdoba

Si estás buscando una clínica de fisioterapia donde recibir los tratamientos más personalizados y basados en los avances más modernos, una alternativa de máximo prestigio es Arias, clínica de Fisioterapia en Córdoba. En este centro, el paciente podrá obtener un tratamiento personalizado al mejor precio. Se pondrá en las manos de los mejores especialistas que ofrecen un servicio integral y que combinan distintas terapias para brindar resultados satisfactorios.

Esta clínica de fisioterapia en Córdoba capital está dirigida por el especialista Carlos Arias Valenzuela, que además de fisioterapeuta es podólogo, osteópata y experto en biomecánica. Lo hace en conjunto con otros fisioterapeutas de importante trayectoria profesional y comprobada experiencia en el sector.

Carlos Arias Valenzuela, fisioterapeuta en Córdoba

Este especialista cuenta con más de 9 años de experiencia profesional en el sector de la fisioterapia y de otras disciplinas sanitarias y ofrece a sus pacientes un tratamiento personalizado que derivará en resultados muy satisfactorios gracias a la calidad y profesionalidad de los procedimientos que lleva a cabo.

El centro dirigido por Carlos Arias Valenzuela apuesta desde el principio por la innovación y es una clínica multidisciplinar donde se realizan tratamientos de todo tipo, siempre bajo diagnósticos muy exhaustivos. Para ello se realizan preguntas específicas al paciente para conocer a fondo su problema, se hace una exploración física y se valora el movimiento.

Terapias en Arias, clínica de fisioterapia en Córdoba

Las terapias o tratamientos más destacados de la clínica son la fisioterapia deportiva para aquellos que practican deporte de forma regular; la post quirúrgica, destinada a pacientes que necesitan recuperación tras operaciones o accidentes; y la fisioterapia manual, que trata las alteraciones corporales de tipo muscular, articular o nervioso.

Por otra parte, también se trata a pacientes de la tercera edad que requieren mejorar su calidad de vida a través de la fisioterapia geriátrica. Otras dos áreas de atención que se pueden encontrar en Clínica Arias son la fisioterapia neurológica, encargada del tratamiento de lesiones y alteraciones del sistema nervioso central o periférico que afectan al movimiento y la fisioterapia invasiva,cuya técnica se emplean con agujas sólidas sobre la piel del paciente para mejorar sus síntomas o dolencias.

Cada persona, un tratamiento personalizado

Uno de los mayores logros de estos profesionales es que ofrecen un trato muy personalizado, de forma que están comprometidos con sus pacientes en buscar las soluciones más sencillas y a la vez, más eficaces para su problema.

El número de sesiones que se necesitarán dependerá de la situación de cada cual, por lo que el especialista tratará con sinceridad y profesionalidad la evolución de cada persona.

Dependiendo de la edad del paciente, del tipo de lesión, de la gravedad de la misma o del tiempo de evolución, las sesiones y la duración de las mismas variará.

Adaptados a sus pacientes

En la Clínica de FisioterapiaArias en Córdoba ofrecen a sus pacientes un amplio abanico de posibilidades para poder acudir a terapia cuando puedan. Por ello se adaptan al ritmo de vida de sus pacientes y ofrecen un horario amplio para las sesiones de rehabilitación.

El equipo humano de la clínica es muy profesional y está volcado hacia la recuperación de todos y cada uno de sus pacientes, desde el primer instante.

Entre las diferentes lesiones que se pueden tratar se encuentran las alteraciones que se derivan de la práctica de deporte, así como las lesiones profundas o superficiales de cualquier tejido o que afecten la movilidad.

Por otra parte, también tratan radiculopatías, es decir, la comprensión de la raíz nerviosa, un pinzamiento o la irritación del nervio por los discos de la espina dorsal. Igualmente son especialistas en el tratamiento del linfedema, a través de terapia manual, es decir, drenaje linfático con el método Vooder.